miércoles, 9 de abril de 2008

Torrent Informatica Venta Productos Informaticos Reparacacion Modificacion PC (Torrente Valencia)

Tienda de informatica en torrente. Torrent Informatica www.Torrente24.com

En Valencia Reparacion en domicilio de Ordenadores PC, Portatiles y Sobremesa

Te gustaría poder jugar a tu PSP con juegos descargados de Internet y guardados en tu Memory Stick y así poder disfrutar de la comodidad de no tener que ir cargado con numerables juegos en UMD y además poder cargar más rápidamente los juegos?

Pues no te lo pienses más y libera/flashea tu PSP. Tanto si es la antigua PSP FAT o la nueva PSP SLIM. Da igual la versión que tengan y la placa que tengan.

Por tan solo 30 euros en 6 minutos aproximadamente y en todo momento delante tuyo la tienes lista para empezar a disfrutar de ella, tan solo necesito que traigas la PSP con la batería bien cargada para probar y demostrarte que todo funciona bien una vez finalizado.

Podrás seguir utilizando tanto tus juegos originales como los que te descargues de Internet como también podrás usar numerables aplicaciones caseras y emuladores de otras consolas ya que te dejaré instalado el firmware 3.90m33-2, el último Custom Firmware disponible en el mercado y 100% operativo.

Durante la modificación de tu PSP te doy la garantía que no le va a pasar nada y te iré explicando las funciones que debes saber de esta versión y te iré dando recomendaciones para que saques el mayor provecho a tu PSP, además recibirás una guía en papel con las funciones básicas que debes conocer.

TIENDA DE INFORMÁTICA EN TORRENTE VALENCIA

VENTA REPARACIÓN MODIFICACIÓN DE ORDENADORES, PORTÁTILES, IMPRESORAS, CONSOLAS PS2 ,XBOX, XBOX 360, NINTENDO WII, NDS , PSP FAT Y SLIM A VERSIÓN 3.90 M33

TORRENT INFORMÁTICA

C/. GERMANIES 74 BAJO

46900 TORRENT

VALENCIA

TEL: 961295970-71

FAX : 961564693

COMO LLEGAR A TORRENTE CON MAPA GOOGLE


WWW.INFOTECH24.ES

WWW.TORRENTE24.COM



No hay comentarios: