domingo, 28 de diciembre de 2008

Aplicaciones Multimedia

osCommerce taken to the max!

Aplicaciones Multimedia

Las Aplicaciones Multimedia orientadas a la comunicación de su empresa representa un importante soporte a la imagen de modernidad.
Posibilita el incremento de la competitividad, ya que permite la renovación de los mensajes y las ofertas con la máxima agilidad a un coste más reducido que los medios convencionales. Torrent Informáticá pone a su disposición la tecnología más avanzada con la máxima experiencia en diseño de contenidos para maximizar el impacto, usando las ultimas aplicaciones Director 8.5, Macromedia Flash MX 2004, etc..

Puntos interactivos de información
La forma más atractiva y eficaz para presentar sus productos o servicios en locales abiertos al público, centros comerciales, ferias, exposiciones.

Catálogos inteligentes en CD Rom
Su empresa y sus productos accesibles de la manera más fácil para cualquier cliente, ofreciéndole una gran cantidad de información con el mínimo coste de reproducción.

Presentaciones multimedia
Incorporación de vídeo, audio y animaciones a sus presentaciones de negocio. Podemos diseñar cualquier presentación de productos desde la conceptualización hasta el soporte técnico durante la ejecución.

Solicitar Información Tel: 961295970 - 71

La forma más atractiva y eficaz para presentar sus productos o servicios en locales abiertos al público, centros comerciales, ferias, exposiciones.aplicaciones multimedia,aplicacion multimedia,las aplicaciones multimedia,aplicaciones multimedia en,en torrente,en valencia,tienda en valencia,presentaciones multimedia,presentacion multimedia,presentación multimedia

No hay comentarios: